Tendencias

Marcela Kloosterboer, Jujuy Jiménez y Julieta Nahir Calvo anticipan la primavera con looks full estampados

Septiembre es el mes de las flores, la alegría, los estudiantes y ¡la primavera! A pocos días de empezar esta nueva temporada, Marcela Kloosterboer, Julieata Nair Calvo y Jujuy Jiménez nos enseñan las formas más trendy de llevar estampado total en nuestros looks.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 2 de septiembre de 2023 · 11:00 hs
Marcela Kloosterboer, Jujuy Jiménez y Julieta Nahir Calvo anticipan la primavera con looks full estampados
Estas tres famosas ya dictaron tendencia de lo que llevaremos durante la primavera Foto: Instagram

A menos de 20 dias de darle la bienvenida a la primavera, las celebridades argentinas se reunieron en un desfile top para mostrar las tendencias que veremos durante esta temporada. Marcela Kloosterboer, Julieta Nair Calvo y Jujuy Jiménez delinearon la premisa trendy en sus looks full estampados. ¡Descubrí qué usaron!

Marcela Kloosterboer se animó a un traje de tres piezas ¡100% floreado! Foto: Instagram @m.klooster

Comenzamos por Marcela Kloosterboer que marcó presencia con un traje de tres piezas completamente floreado. Con un acabado vintage, el conjunto estaba formado por pantalones pinzados, chaleco sastre y blazer con hombreras, que la actriz resaltó con un recogido tirante, maquillaje en tonos rosados y argollas doradas. Esta primavera, hay una idea clara: trajes divertidos, llamativos y para nada aburridos.

 

Julieta Nair Calvo fue otra de las invitadas de lujo del desfile que apostó por el clásico estampado floral de la primavera. En su caso, la actriz defendió un vestido de tirantes halter, escote underboob y falda larga, protagonizado por un fondo negro y pequeñas flores blancas. Para contrastar el romanticismo del print, Julieta sumó ítems rocker como botas vaqueras, chaqueta de cuero negra, gafas de sol y sombrero negro de ala ancha.

Jujuy Jiménez se decantó por un conjunto súper sensual y boho. Foto: Instagram @sofijuok.

Por último pero no menos importante, Jujuy Jiménez conquistó la previa al desfile con su look estampado ultra sensual. La modelo prefirió un conjunto de print tribal, con falda midi de cintura alta y bralette de tirantes cruzados con abertura central, para definir la tendencia primavera 2023. Solo necesitó de botas vaqueras metalizadas y un maquillaje suave pero vistoso para triunfar en esta oportunidad.

En resumen: durante la primavera será el momento de alegrar tus looks con los estampados que desees. Desde flores o cuadros hasta abstractos, los prints encontrarán un lugar en tu guardarropas de temporada. Confirmado por estas tres argentinas.

Archivado en