Fiestas

Marcela Kloosterboer ya tiene el look perfecto para usar esta Navidad

A poco más de un mes de la Navidad, Marcela Kloosterboer impactó con un look maravilloso para esta fecha. ¡Te mostramos las claves para brillar al igual que ella!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 11 de noviembre de 2023 · 07:36 hs
Marcela Kloosterboer ya tiene el look perfecto para usar esta Navidad
¡Mira esta increíble idea de Marcela Kloosterboer para Navidad! Foto: Instagram

La Navidad es uno de los momentos más esperados del año y la inspiración para crear los atuendos más especiales ya comenzó. Algunas tienen en mente qué vestirán en esa fecha, mientras que otras todavía no deciden la idea principal de su outfit. Si estás dentro del segundo grupo, el nuevo look de Marcela Kloosterboer te volará la cabeza.

La actriz arribó a Madrid para un evento solidario y generó furor por su look ultra brillante. Además de lucir elegante y moderna, la argentina demostró que las lentejuelas son las mejores amigas de la Navidad.

Este fue el traje mega brillante de Marcela Kloosterboer en España. Foto: Instagram @m.klooster.

Previo a la cena de gala de este evento, Marcela Kloosterboer pasó por la black carpet con un traje brillante firmado por María Gorof. La artista optó por un conjunto plata de pantalones - con cintura extra alta y corte flare - y blazer cropped con hombreras, al que combinó con un body negro de escote corazón profundo, zapatos negros de acabado brillante y joyería a tono.

Haciendo hincapié en un estilo sensual y formal, la actriz peinó tirante los laterales de su cabello añadiéndole el efecto wet tendencia. En cuanto a su makeup, Marcela Kloosterboer eligió la paleta de los tonos rosas y metalizados para sumarse a los brillos de su look.

Este es un look que funciona perfecto para llevar durante la Navidad y te explicamos por qué. Foto: Instagram @m.klooster.

Aparte de que su estilismo captó la atención de todos, ¿por qué deberíamos llevar un traje brillante esta Navidad? Existen varias razones y todas son válidas para ser la reina absoluta de esta fecha.

Por un lado, un look brillante siempre se adecúa a estas fiestas, en las que se suele impulsar el uso de colores neutros o apegados a la Navidad (rojo o verde), con un agregado de lentejuelas. Blanco, rojo, negro o nude, este traje puede ser del tono que desees, pero los brillos serán los verdaderos protagonistas.

Por otro lado, este outfit tiene la ventaja de poder reformularse para Año Nuevo. Una idea puede ser la de apostar por una de las prendas en Navidad y otra durante el 31 de diciembre. De esa manera, obtendrás dos atuendos distintos para fechas diferentes pero que se comparten durante la misma semana.

Marcela Kloosterboer decidió vestir todo el conjunto para una ocasión y confirmó que su look es uno de los ejemplos perfectos para cerrar el año. ¿Apostarás por un traje para esta Navidad?

Archivado en