Celebridades

Celeste Cid y Marcela Kloosterboer triunfan con sus looks tendencia

Además de ser amigas y actrices, Celeste Cid y Marcela Kloosterboer comparten hasta eventos. El miércoles por la noche, ambas asistieron a un cóctel y causaron furor por sus looks mega trendy. ¡Mirá lo que usaron!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 3 de agosto de 2023 · 07:00 hs
Celeste Cid y Marcela Kloosterboer triunfan con sus looks tendencia
¡Dos diosas juntas! Los acertados looks de Celeste Cid y Marcela Kloosterboer Foto: Instagram

Pocas son las amistades en el mundo de la farándula. aunque existen algunas que han durado años. Uno de esos casos es el de Celeste Cid y Marcela Kloosterboer que han protagonizado series juntas, han compartido momentos importantes en las vidas de cada una y esta semana fueron invitadas a un mismo evento. Con estilos muy distintos, las actrices defendieron sus looks protagonizados por dos fuertes tendencias 2023 como los brillos y el cuero.

Celeste Cid se animó al brillo total, enfundada en un conjunto de The Ann Wagners, con pantalones flare de cintura baja y camisa holgada de grandes bolsillos. Ambas prendas se unieron a través de un estampado realizado con lentejuelas en plata, nude, fucsia, turquesa y varios tonos más.

Para lograr un correcto equilibrio, la argentina combinó con bralette deportivo en blanco, pendientes largos brillantes y un maquillaje vibrante al 100%, acorde con los colores de su look. Su amiga, Marcela Kloosterboer decidió no apuntarse a los brillos pero sí a otra tendencia como el cuero.

Cuero total, esa fue la elección de Marcela Kloosterboer para este evento. Foto: Instagram @m.klooster

La actriz llevó un look en la gama del marrón con un jumpsuit ceñido, de escote en V y drapeado central al que combinó con un tapado de cuero midi y sandalias de tiras trenzadas con finos tacones. Con accesorios en dorado y su pelo ondulado, Marcela se llevó todos los halagos por su estilismo.

Sin dudas, las argentinas la rompieron durante este evento y esperamos más de sus encuentros para que puedan enseñar sus fabulosos looks

Archivado en