Inspiración

Pampita, María Vázquez y Marcela Kloosterboer quitan el respiro con estas tendencias

Empezar a llevar una tendencia, en la mayoría de los casos, es prueba y error. Sin embargo, inspirarte en otras personas es una excelente idea para despejar dudas, y estas celebs te ayudan a lograrlo.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 2 de octubre de 2023 · 19:52 hs
Pampita, María Vázquez y Marcela Kloosterboer quitan el respiro con estas tendencias
Marcela Kloosterboer, Pampita y María Vázquez enseñan sus tips para defender estas tendencias Foto: Instagram

Las premisas en moda que llevaremos en 2024 ya se están ubicando en distintas esferas como el estilo callejero, las alfombras rojas o los desfiles. En esta nota, desmenuzaremos las estrategias que usaron tres famosas argentinas durante uno de los desfiles de la Semana de la Alta Costura para proponer sus versiones de tres tendencias. ¡Aprende estas claves!

Nuevas versiones del traje

Marcela Kloosterboer se apuntó por un traje moderno, con minifalda y blazer. Foto: Instagram @m.klooster

A pesar de que es un clásico, el traje siempre encuentra la manera de reaparecer y reacomodarse a la actualidad. En el plano argentino, Marcela Kloosterboer ha sido una de las primeras en buscar un traje salido de las típicas reglas para asistir al desfile de Fabián Zitta. 

La actriz posó con una larga camisa blanca satinada junto con un traje negro de minifalda y blazer, medias translúcidas, stilettos y vistoso maquillaje en tonos rojizos. Con un aspecto tanguero, la argentina distinguió esta tendencia que puedes probar a través de conjuntos sastreros con shorts y blazer, chaqueta cropped y micro minifalda, o las combinaciones que tú quieras. 

Metalizados

Pampita combinó la tendencia de los metalizados con un aspecto muy natural. Foto: Instagram @pampitaoficial

Pampita fue otra de las famosas que tuvo su lugar en este show, y como acostumbra, su estilismo se destacó gracias a una tendencia. La modelo acudió a la Semana de la Alta Costura vistiendo un diseño ajustado, en lila metalizado, con finos tirantes y escote redondeado, al que solo añadió un par de sandalias brillantes.

Sin dudas, los metalizados son una premisa que ha logrado imponerse estos últimos meses y que puedes combinar de día o de noche. Desde chaquetas hasta pantalones o vestidos, esta tendencia pondrá el toque divertido y original a tu atuendo. ¡Agrégala a tus looks más básicos y consigue un resultado híper favorecedor!

Transparencias

María Vázquez captó miradas con su vestido tendencia de transparencias. Foto: Instagram @mariavqz1

Como tercer tendencia, en este resumen con diferentes famosas, nombramos a las transparencias. Estrellas dominantes del 2023, las transparencias han conquistado los corazones de distintas celebs como María Vázquez. Esta semana, la modelo sorprendió con un original vestido negro de Fabián Zitta, con volúmenes, bordados, volados y transparencias.

Al igual que los metalizados y los trajes, esta tendencia es adaptable a cualquier horario del día. Por la mañana o tarde, puedes decantarte por una camisa, top o vestido que cuente con zonas transparentes, mientras que por la noche puedes elegir algo más osado como pantalones, minivestidos o total looks que apoyen esta premisa.

Lo cierto es que estas tres tendencias deben entrar en tus outfits antes de fin de año, y los tips de estas famosas argentinas te servirán para impactar con cualquier atuendo. ¿Qué tendencia probarás primero: trajes modernos, metalizados o transparencias?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en