Alfombra Roja

Luisana Lopilato sorprende en París con un infartante vestido rojo

Invitada por una marca de productos capilares, Luisana Lopilato asistió a la Semana de la Moda de París y se transformó en una de las más glamorosas con un espectacular vestido.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 4 de octubre de 2023 · 12:40 hs
Luisana Lopilato sorprende en París con un infartante vestido rojo
Rojo intenso, el color elegido por Luisana Lopilato para su vestido usado en París Foto: Instagram

La Semana de la Moda de París tiene la capacidad de reunir a mega estrellas de todo el mundo en un solo lugar. Tal como vimos a Zaira Nara en el desfile de Rabanne, Luisana Lopilato también dijo presente en la capital de la moda gracias a la invitación de la marca L'oreal París, firma de la cual es embajadora.

Previo al desfile que esta empresa organiza en la Semana de la Moda de París, Luisana Lopilato fue invitada a una cena de gala junto a las demás embajadoras como Kendall Jenner, Camila Cabello o Helen Mirren. Para mostrar su cautivante look, la actriz decidió enseñar el paso a paso de su preparación estilística. 

Desde el peinado hasta los zapatos, la argentina se enfundó en puro glamour para disfrutar de este evento. Además de su belleza natural, Luisana Lopilato eligió un maravilloso vestido rojo que la favoreció por completo. Un particular diseño que mezcló el clasicismo con sensualidad y elegancia.

¡Belleza argentina! Foto: Instagram @luisanalopilato.

La modelo posó en su limosina para mostrar más de cerca, a sus seguidores, este vestido. La pieza contaba con cuello alto, escote gota de agua, mangas abullonadas, ajuste en la cintura y un profundo tajo central que dejaba a la vista sus sandalias de plataformas en color nude. Con un peinado de ondas definidas y makeup a tono con su vestido, Luisana Lopilato demostró el verdadero estilo argentino en París. ¡Aplausos!

Archivado en