Diosa

Las fotos imperdibles de Juanita Tinelli desfilando en París

Juanita Tinelli, quinta hija de Marcelo, volvió a desfilar en la Semana de la Moda de París y sus fotos son imperdibles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 2 de octubre de 2023 · 18:10 hs
Las fotos imperdibles de Juanita Tinelli desfilando en París
Juanita Tinelli volvió a desfilar en París y sus fotos son imperdibles. Foto: Instagram @juanittinelli1

No es casualidad cuando las cosas pasan dos veces, y en este caso, el trabajo, el talento y el carisma fueron factores para que este hito se repita. Se trata de Juanita Tinelli, que tuvo una segunda oportunidad desfilando en París, dejando fotos imperdibles.

La joven de 20 años, penúltima hija del conductor más emblemático de la televisión nacional, había tomado la decisión de irse a vivir a Francia para dedicarse de lleno al mundo del modelaje, y consiguió modelar en la Semana de la Moda de París en marzo, viendo frutos  de su apuesta.

Modeló para el diseñador japonés Rei Kawakubo y su marca, Kei Noir Ninomiya, la misma para la que lo había hecho la ocasión anterior, mostrando que Juana consiguió no solo continuidad sino la confianza de un creador que entrelaza la moda con el arte de sus raíces.

Gracias a la agencia LO Management se pudieron ver fotos de las prendas que esta muestra de la temporada primavera- verano 2023-2024 presentó. Se puede ver a la más joven de las Tinelli manejándose con seguridad en esa pasarella, luciendo prendas de lo más vanguardistas.

Pero no todo fue sobre desfiles, ya que las diferentes sesiones de fotos que hizo allí también causó revuelo entre sus seguidores en redes sociales, donde pudieron ver cuáles serán las tendencias de vestimenta urbana para esta nueva temporada.

Archivado en