De no creer

Una vez más, Kendall Jenner terminó con su pareja y sorprendió todos

Cuando parecía que estaba todo bien entre ellos la feliz pareja priorizó su vida profesional.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 22 de noviembre de 2022 · 09:56 hs
Una vez más, Kendall Jenner terminó con su pareja y sorprendió todos
Kendall Jenner y Devin Booker se mostraban muy felices frente a las cámaras

Una vez más Kendall Jenner es tapa de cientos de portales de noticias del mundo del espectáculo. Esta vez no fue por su belleza sino por su vida amorosa. Una fuente cercana a la supermodelo afirmó que Kendall terminó su relación amorosa con el jugador de la NBA Devin Booker por segunda vez en el año.

Varias fuentes confirmaron a People que la estrella de las Kardashian y el escolta de los Phoenix Suns terminaron su relación el mes pasado debido a sus exigentes trabajos. "Ambos tienen agendas increíblemente ocupadas en este momento con sus carreras y han decidido hacer de eso una prioridad", le dijo la fuente a la mencionada revista.

Kendall y Devin se separaron por segunda vez en el año. IMÁGENES DE NINO/GC

Esta no es la primera vez que Jenner y Booker se separan. En junio, Entertainment Tonight y E! News informó que la pareja había terminado su relación de dos años. Sin embargo un par de meses más tarde Kendall Jenner  fue tendencia a nivel mundial al volver con el jugador de los Phoenix Suns, de 24 años, llamado Devin Booker

Desde ese momento, ambos famosos compartieron instantes juntos en las famosas historias de la red social de la camarita y se dejaron ver ante los miles de paparazzi que buscaron la mejor foto de ellos. Sin lugar a dudas Kendall y Devin fueron una de las parejas más queridas de la farándula.

Kendall y Devin. Foto: IMÁGENES DE FREY/TPN/GETTY

Esta historia no tuvo un final feliz ya que la rigurosa rutina que tienen Kendall y Devin han hecho que el destino les juegue una mala pasada y los separe nuevamente. La misma fuente aclaró que no es un adiós para siempre ya que el amor entre ellos nunca fue el problema.

Archivado en