¿Cómo evitar los tramposos en Call of Duty War Zone?

¿Cómo evitar los tramposos en Call of Duty War Zone?

Los usuarios de consola están desactivando el crossplay para evitar a los tramposos. Lo que hace que los servidores de Call of Duty siempre estén llenos y nos cueste encontrar partida, puede ser un problema.

MDZ Videojuegos

La facilidad para encontrar partida en Call of Duty: Warzone no solo se debe a la gran afluencia de jugadores que acumula estos días, también a que junta a los usuarios de todas las plataformas en una misma partida. Esta capacidad está crispando a los que prefieren la consola, porque ven cómo algunos de los procedentes de PC utilizan trampas para obtener ventaja.

Una de las principales medidas que están adoptando es deshabilitar la opción de crossplay, aunque esto signifique esperar un poco más en el vestíbulo previo al comienzo. Lo cierto es que los cheats utilizados son extremadamente fáciles de detectar como se muestra en los vídeos emitidos por varios usuarios, pero si estás jugando en la consola, no hay mucho que se pueda hacer contra ello.

Prefieren esperar más tiempo que jugar con tramposos. La única solución es esperar a que termine la partida y luego informar de los tramposos usando la pestaña de "jugadores recientes". Activision e Infinity Ward han estado ocupados tratando de detener estas trampas desde el comienzo y las compañías dijeron que habían baneado permanentemente a más de 100.000 jugadores por estas malas prácticas.

Obviamente, esto no significa que no vayan a reaparecer y más tratándose de la parte gratuita del videojuego, pero por lo menos perderán lo conseguido en sus cuentas. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?