Videojuegos

Fortnite: la mejor noticia para los usuarios de PlayStation Plus

Epig Games ha presentado hoy un nuevo pack de skins para su juego estrella para todos los usuarios de PlayStation Plus. Mirá de qué se trata y cómo conseguirlo.

MDZ Videojuegos martes, 14 de abril de 2020 · 13:32 hs
Fortnite: la mejor noticia para los usuarios de PlayStation Plus

Los jugadores de PlayStation 4 de Fortnite: Battle Royale que estén suscritos a PlayStation Plus ya tienen disponible desde hoy mismo, día 14 de abril de 2020, un nuevo pack de celebración gratuito para descargar y disfrutar en el juego de Epic Games. A continuación detallamos el contenido del pack y cómo descargarlo.

¿Qué incluye el nuevo pack de celebración de PS Plus de Fortnite?

Como ya ha sucedido anteriores veces a lo largo de la historia de Fortnite, Epic Games ha anunciado un nuevo pack de celebración en colaboración con la marca PlayStation. En esta ocasión, el contenido del pack es el siguiente:

Skin: Patrullero de puntos.

Accesorio mochilero: Mochila de reconocimiento.

¿Cómo descargar el pack de celebración?

Recordamos que tan solo los usuarios que posean una PS4 y una suscripción actual a PlayStation Plus podrán disfrutar de este pack exclusivo. En concreto, estos son los requisitos que se han de cumplir.

Tener una cuenta de PlayStation Network.

Tener una PS4 en la que esté instalado Fortnite: Battle Royale.

Tener una sucripción al servicio PlayStation Plus.

Para descargar el pack disponemos de dos métodos habituales.

Descargar el pack desde la PS Store de la consola

Este es un método muy sencillo. Solo hay que encender la consola y acceder a la aplicación de PS Store. Una vez en ella, todo lo que tienes que hacer es escribir en el buscador la palabra "Fornite". Entre los primeros resultados ya deberías poder localizar el pack sin mayor problema, su nombre completo es "Fortnite - Pack de celebración de PlayStation Plus". Si eres suscriptor de PS Plus se te permitirá descargarlo totalmente gratis.

Descargar el pack desde la web de PS Store

La otra opción que dispones es acceder directamente a PS Store desde una navegador web, en tu PC o en un dispositivo móvil, por ejemplo. Desde este enlace irás a parar en la página de descarga del pack de celebración. Solo tendrás que iniciar sesión en la web para tener acceso a la descarga.

Una vez descargado, ya sea por cualquiera de los dos métodos antes descritos, podrás ingresar a Fortnite y ya serás inmediatamente recompensado con el pack y su contenido. Recuerda que estos objetos cosméticos son exclusivos de los modos Battle Royale y Creativo del juego. Además, una vez adquiridos en tu cuenta de Epic Games, podrás usarlos desde cualquier plataforma a la que juegues al título free to play.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS.

Recientemente en redes sociales la comunidad de jugadores impulsaron un hashtag con el título #RipFortnite para discutir sobre el estado actual del mismo.

Archivado en