¡Bajalo ya, un juegaso gratis disponible por tiempo limitado!

¡Bajalo ya, un juegaso gratis disponible por tiempo limitado!

Rayman Legends se encuentra disponible de forma gratuita desde este 31 de marzo para los usuarios de PC.

MDZ Videojuegos

Los juegos gratis siguen apareciendo en tiempo de cuarentena. Ahora le llega el turno a Ubisoft, quienes hace poco ofrecieron gratis Child of Light, y ahora hacen lo propio con una de sus sagas más conocidas. Rayman Legends, la entretenida aventura de 2013 dirigida por Michel Ancel está disponible gratis a través de la tienda de Ubisoft, pero por tiempo limitado.

Desde hoy, y hasta el día 3 de abril, todos los usuarios de PC que lo deseen podrán hacerse con Rayman Legends completamente gratis y para siempre. Para ello vale con acceder a la tienda de Ubisoft ya sea a través del navegador como desde el cliente de Uplay. Se le da a comprar, y ya está. Así de sencillo.

Para quien no lo conociera, Rayman Legends es la continuación directa de Rayman Origins publicada en 2013. Considerado como la quinta entrega principal del personaje de Michel Ancel, esta entrega está repleta de acción y plataformas en vista 2D, con nuevas habilidades para el personaje y unos niveles bidimensionales imaginativos que ofrecen buena variedad, con fases musicales y combates contra jefes entre sus puntos más destacados.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?