Videojuegos en cuarentena

Domingo en familia: descargate este divertido juego gratis

Compite realizando dibujos y con respuestas descabelladas en este videojuego multijugador llamado Drawful 2 y disponible para todos los usuarios de PC y XBox One.

MDZ Videojuegos domingo, 29 de marzo de 2020 · 08:50 hs
Domingo en familia: descargate este divertido juego gratis

Si necesitas un plan para varias personas que simplemente sea divertido y no te haga pensar demasiado, descargate ya Drawful 2 y pasa la cuarentena desafiando a tus amigos desde la store de Steamla de Microsoft y la de Epic Games. Una jugabilidad que puede complementarse con tabletas, teléfonos móviles o desde remoto en la televisión.

Lleva las fiestas entre amigos al siguiente nivel al permitir que los jugadores puedan hacer sus propias cábalas y emitir numerosas respuestas de lo más hilarantes a través de sus tabletas o sus teléfonos móviles. El equipo que lo ha concebido, Jackbox Games, es responsable de otros exitosos juegos para disfrutar entre amigos como Fibbage, Quiplash y You Don’t Know Jack.

Al estilo Pinturillo o Isketch, el objetivo consiste en dibujar y que el resto de los jugadores escriban lo que creen que es el dibujo, no importa lo descabellada que sea su idea, luego todos, incluso una audiencia de miles de personas si la sesión está en abierto, votan cuál creen que es la respuesta correcta.

Con relación al primer Drawful, esta segunda parte incluye características nuevas como la capacidad de agregar mensajes propios generados por el usuario para hacer juegos aún más extraños, planear bromas para gastar a los amigos, así como herramientas ampliadas para la transmisión de la partida. Y si te parece poco, te dejamos también una lista con 12 juegos para descargar o probar gratis estos días.

Archivado en