Videojuegos

Fortnite volvió con un video que revolucionó las redes

El popular videojuego regresó luego de estar inactivo por un día. El anuncio del "Capítulo 2" del battle royale enloqueció a los fanáticos.

martes, 15 de octubre de 2019 · 11:00 hs

El regreso del popular videojuego Fortnite fue anunciado oficialmente esta mañana, con un video que revolucionó las redes.

"Lánzate a un nuevo mundo", indicaba el tuit de la cuenta oficial del juego de Epic Games, que venía acompañado de un video que ya se había filtrado durante las últimas horas.

"El capítulo 2 ya está disponible", seguía el mensaje, que marcaba el regreso del juego luego de más de 24 horas de inactividad.

Algunas novedades que traerá este capítulo son un nuevo mapa, nuevo sistema de progreso y nuevas mecánicas. El nuevo mapa es el principal protagonista. Una isla que mantiene la idea de distintos biomas pero lo hace de una forma mucho más lógica y cohesionada respecto a lo representado en temporadas recientes, donde se habían metido nuevas zonas que entregaban una imagen bastante loca, destaca el sitio especializado Xataca.

También hay cambios que afectarán al progreso del Pase de Batalla. Un nuevo sistema de medallas y retos diarios permitirá mejorar el nivel de los jugadores. Así, quedar entre los 50 primeros supone una medalla, alcanzar los 20 mejora ese premio y estar entre los 10 últimos lo eleva al máximo nivel de puntos.