Presenta:

Después de "Warcraft", cuatro películas basadas en videojuegos

Luego del estreno del mítico juego de estrategia, repasamos los próximos títulos que faltan por estrenarce y que generan muchas expectativas.
717532.jpg

Resident Evil: The Final Chapter

Confirmada para el 2 de septiembre, llega el final de la saga Resident Evil, que ya cuenta con cinco películas atestada de zombis y acción. Aunque las versiones cinematográficas del juego, protagonizadas por Milla Jovo­vich, se mantienen como una de las mejores adaptaciones, las últimas entregas tuvieron malas críticas, y hace tiempo que la fórmula perdió sustancia, por lo que este último capítulo puede cerrar finalmente la franquicia.

Assassin’s Creed

Inspirada en la franquicia de Ubisoft, Assassin’s Creed  será estrenada el 21 de diciembre, y contará en sus filas con el talentoso Michael Fassbender en el papel de Aguilar, un asesino español del siglo XV y su alter ego en la actualidad, Callum Lynch, y con la ganadora del Oscar Marion Cotillard. El director será Justin Kurzel. Por lo que se pudo ver en los avances la película parece respetar el espíritu del juego.


Uncharted

La franquicia de Sony y Naughty Dog es una de las más grandes en cuanto a recaudación, pero también, una de las de mayor calidad narrativa y de producción. Con el reciente éxito de Uncharted 4, se decidió encarar un proyecto cinematográfico y traer al genial Nathan Drake, una suerte de Indiana Jones moderno, a las salas de cine. Se espera que la película salga el 30 de junio de 2017.

Tomb Raider

Luego del relanzamiento de la franquicia por parte de Crystal Dynamics en 2013, GK Films y MGM cerraron un acuerdo para hacer lo mismo con las películas, por lo que la era de Angelina Jolie como Lara Croft, la sensual cazadora de tesoros, parece haber llegado a su fin. El juego dejó de lado el pasado exuberante de Lara y nos presentó a una joven mucho más humana, sensible y creíble, por lo que lo lógico sería que la próxima película retrate su renovada personalidad. Tomb Raider está anunciada para el año que viene.