Presenta:

Falleció una deportista que hacía grabaciones para el juego Steep

La esquiadora Matilda Rapaport colaboraba en el juego de deportes extremos de Ubisoft. Murió en Chile a causa de una avalancha.
721565.jpg

La esquiadora profesional Matilda Rapaport ha fallecido a los 30 años de edad en una avalancha en las montañas de Chile, ha informado The Guardian. La deportista sueca, que había ganado el Freeride World Tour 2013 Xtreme Verbier, fue llevada al hospital después de sufrir el accidente que había causado daños cerebrales y falta de oxígeno.

Su patrocinador Red Bull no lo menciona en la nota de prensa, pero Rapaport se encontraba grabando escenas para Steep, el nuevo juego de deportes extremos de invierno de Ubisoft, como queda constancia en su último vídeo en Instagram con la etiqueta #STEEPgame.

Ubisoft ha expresado sus condolencias al conocer la muerte: "La pasión, valor y deseo de compartir este deporte que Matilda amaba es una inspiración para otros atletas y para todos nosotros", según un portavoz.

"Este trágico accidente nos ha conmovido. Nuestros corazones y rezos van para su marido y toda su familia en este momento difícil".

La última publicación en Instagram de Matilda: 

Morning bliss ✨ #STEEPgame #farrellones

Un vídeo publicado por Matilda Rapaport (@matildarapaport) el