Presenta:

Capcom se suma a la movida de los juegos móviles

La empresa confirmó a inversores que durante este año lanzará aplicaciones móviles basadas en sus juegos. Más detalles, en a nota.
696369.jpg

Un día después del lanzamiento mundial de Miitomo, la primera aplicación móvil de Nintendo que ya fue descargada más de tres millones de veces, Capcom también anunció sus planes para móviles para el resto del año.

La empresa confirmó a inversores que antes de marzo del año que viene veremos en dispositivos móviles varios juegos basados en sus franquicias: Mega Man, Monster Hunter, y Sengoku Basara, entre otros. El equipo encargado de estos nuevos juegos será Capcom Mobile Co., un nuevo estudio formado por los integrantes de sus varias divisiones móviles.

Uno de los estudios que conforman Capcom Mobile Co. es Beeline Interactive, que ya tiene experiencia en dispositivos móviles por el lanzamiento del juego gratuito "The Smurf’s Village", que generó alguna controversia en el pasado por su facilidad para vender bellotas a niños y así generar enormes facturas a sus padres.

Fuente: Malditos Nerds