Por esto, Dark Souls III será mejor en Xbox One que en PS4
Dark Souls III está a unos cuantos meses de salir a la venta, y como no escogió una consola exclusiva para su lanzamiento, parece que Microsoft tiene un plan para llevarse más clientes.
Aunque hace tiempo ya se había rumorado, por fin se confirmó que el primer Dark Souls estará incluido en la compra de Dark Souls III.
Así lo informó Major Nelson en un comunicado, en el que aclara que la versión del primer título estará disponible vía retrocompatibilidad y sólo en la precompra de la tercera parte.

Aunque ya es posible adquirir el juego, no podrás ingresar hasta el día 12 de abril de este año alrededor de las 2 de la mañana.
Lo curioso del comunicado, es que menciona que esta oferta estará disponible por tiempo limitado, el problema es que no menciona por cuanto.
Si andas algo sobrado de dinero y tienes un Xbox One, podrías comprarlo y así obtener dos juegos por el precio de uno.
Parece que Microsoft intentará atraer más público regalando juegos de Xbox 360 con los nuevos estrenos, esto podría resultar magnífico, a menos que ya los tengas en tu colección.