Presenta:

¿Se viene un crossover entre Mario y los Rabbids en el estreno de Switch?

Una colaboración inédita entre Nintendo y Ubisoft para el gran lanzamiento de la nueva consola. En la nota, los detalles.
750193.jpg

El sitio Let's Play Videogames aseguraron que el estreno de Switch se llevará a cabo con un videojuego del todo inesperado: un crossover entre Mario Bros. de Nintendo y los Rabbids de Ubisoft. Se trataría de una producción que abrazaría el rol por turnos y que llevaría por título Mario RPG: Invasion of the Rabbids. Según la noticia, se trataría de un videojuego que se lanzará junto a la nueva consola de los japoneses.

Entre otros detalles, se podrá jugar el próximo mes de enero para los medios que prueben Switch por primera vez, y se centrará en una invasión de los personajes de Ubisoft en el Reino del Champiñón. El enemigo será un nuevo Bowser basado en los alocados personajes de la firma francesa, y se contará con diversos protagonistas conocidos de la franquicia Mario para hacer frente a la nueva amenaza.

Fuente: 3djuego