Presenta:

Una mala noticia para los jugadores de Batman: Arkham Origins

En diciembre el juego dejará de dar soporte a su faceta multijugador. Gran repercusión negativa por esta decisión.
745025.jpg

El 4 de diciembre Batman: Arkham Origins dejará de dar soporte a su faceta multijugador; es decir que ya no se podrán disfrutar de partidas contra otros jugadores en el modo de combate 3 vs 3 vs 2 que se convirtió en una de las grandes novedades de este videojuego.

Recordemos que la particular versión multijugador de Arkham Origins fue desarrollada por el equipo de Splash Damage, auténticos expertos en estas ideas: dos grupos de matones, tres por cada equipo con tropas de Joker y Bane respectivamente, compiten entre sí por hacerse con el botín mientras otros dos jugadores, Batman y Robin, tratan de impedirlo.


"La parte de servicios online de Batman: Arkham Origins será retirada el 4 de diciembre. Agradecemos a aquellos que se han unido a la batalla durante estos últimos tres años", se puede leer en el comunicado oficial. "La campaña para un solo jugador podrá seguir disfrutándose offline", añaden.

Fuente: 3djuegos