Presenta:

La beta de Battlefront comienza el 8 de octubre

Las ganas de probar el nuevo juego de la serie Star Wars aumentaron significativamente cuando Electronic Arts confirmó que la beta sería abierta para todo el mundo.
650502.jpg

Las ganas de probar Battlefront, el nuevo juego de la serie Star Wars, aumentaron significativamente cuando Electronic Arts confirmó que la beta sería abierta para todo el mundo en octubre. 

Finalmente esta semana la compañía le puso fecha al esperado período de prueba: los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán enfrentarse en varios modos de juego entre el 8 y el 12 de octubre próximo.

Los jugadores de PC podrán descargar los 11GB de la beta de forma anticipada a través de Origin desde el miércoles 7, mientras que en consolas, desgraciadamente, habrá que esperar al jueves 8 para poner a bajar los 7GB que pesará el instalador.

Recordemos que durante la beta sólo se podrá alcanzar el nivel cinco, y que los avances, la experiencia y las mejoras que los jugadores obtengan no se podrán transferir al juego final... Ppero es Star Wars, es Battlefront, y es gratuito.