Confirmado: a fin de año sale a la venta el Rugby Challenge 3
La tercera parte del juego se destacará por sus gráficos y por una serie de innovaciones muy interesantes. En la nota, los detalles para los amantes del rugby.
No todo en el mundo es FIFA o PES, y los amantes de otros deportes también tienen tanto derecho a disfrutar de ese juego que en sus hogares. Por eso Blu Entertainment acaba de anunciar Rugby Challenge 3, título que llevará el competitivo universo del rugby a PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.
— Tru Blu (@trublugames) julio 28, 2015
" data-twttr-id="twttr-sandbox-0">
Esta nueva entrega de Rugby Challenge se destacará por sus gráficos y por una serie de innovaciones, como el modo Be a Pro o la posibilidad de disputar partidos 7 contra 7.
"Rugby Challenge 3 se basa en el éxito de los juegos previos para llevar la franquicia a un nuevo nivel. Estamos muy contentos con la evolución de la nueva generación de consolas, las cuales nos han permitido llevar los gráficos un paso más allá", destacó uno de sus responsables.


