Rise of the Tomb Raider llegará a Pc y Ps4 en 2016
Durante la E3 del año pasado Microsoft anunció que la vuelta de Tomb Raider sería solo exclusiva de Xbox. Obviamente esa decisión no era muy rentable. Los detalles.
Todos recordarán que durante la última E3 Microsoft anunció que Rise of the Tomb Raider sería exclusivo de Xbox. En aquella oportunidad Phil Spencer, el jefe de Xbox, dio a entender que el acuerdo con Square Enix no era permanente, sino temporal.
Ahora, el distribuidor confirmó que la nueva aventura de Lara Croft llegará durante el año que viene al resto de las plataformas. De esta forma será lanzado el 10 de noviembre próximo en Xbox 360 y Xbox One, y estará disponible en Windows 10 durante la primera parte del 2016, y en PlayStation 4 a finales del año que viene.



