Toda la información del Black Friday de Sony
Sony comenzó con sus ofertas en el marco del Black Friday, reduciendo el precio de algunos de los mejores juegos de PlayStation a valores realmente bajos.
En la tienda de PSN es posible encontrar todas las ofertas, que lograrán satisfacer a todos los jugadores que quieran probar alguno de los títulos que quizás pasaron de largo en su momento.
Los usuarios de PlayStation 4, por ejemplo, pueden descargar Batman: Arkham Knight por sólo 37.49 dólares, Mad Max por 45 dólares, The Witcher 3: Wild Hunt por 25 dólares o Assassins Creed: Syndicate por 36 dólares, entre tantos otros.
En PlayStation 3 es posible encontrar el interesante J-Stars Victory Vs por 12 dólares, GTA V por 25 dólares, Hotline Miami 2 por 7.50 dólares o Godzilla por 10 dólares.
Los poseedores de PS Vita podrán encontrar excentricidades del calibre de Hatoful Boyfriend por 5 dólares, Titan Souls por 7.50 dólares o Samurai Warriors 4-II por 32 dólares.
