Armature Studio anuncia su esperado nuevo juego
Armature, el estudio fundado por ex-integrantes de Retro Studio, desde sus inicios se dedicó casi exclusivamente a las remakes. Excepto por Batman: Arkham Origins Blackgate, que era un producto original, el equipo siempre trabajó en el traslado de juegos ajenos a nuevas plataformas.
Pero esto cambió en junio pasado cuando Armature se develó como el desarrollador detrás de Re-Core y esta semana, anunció su segundo juego para el 2016: Dead Star, un juego de acción en el espacio.
El título está planeado para ser lanzado a comienzos del año que viene en PC y PlayStation 4, y promete, además de una campaña para un jugador, un modo multijugador que permitirá batallas de 10 contra 10. Dead Star será un twin stick shooter, pero ofrecerá naves personalizables, y escenarios generados de manera automática, lo que garantiza que no habrá dos batallas iguales.