Votá vos: ¿Quién será el rey y la reina de la Vendimia para todos?

Se trata de uno de los hechos más importantes dentro del calendario vendimial local, buscando la inclusión de la diversidad de género, permitiéndole a personas del colectivo LGBT también ser parte de los festejos vendimiales y portar una corona. Elegí en las dos encuestas a tus preferidos.

Avatar del Federico Croce

Federico Croce

Como ocurre desde hace ya varios años, esta celebración cierra el calendario oficial de los festejos vendimiales. La comunidad LGBTI de Mendoza explota de color, luces, alegría y calidad tecnológica y artística en este espectáculo que celebrar la diversidad.

Cabe aclarar que de un tiempo a esta parte, Mendoza se ha transformado en un gran destino para el turismo gay frendly.

En la edición de este año, la conductora será Lizy Tagliani, y Moria Casán será la invitada de honor. ¡Las entradas pueden conseguirse a través de la web de Eventbrite, con todos los medios de pago!

A continuación, los candidatos y candidatas:

Los candidatos

Walter Benegas.

Walter Benegas tiene 26 años. Mide 1,82. Su cabello es castaño oscuro, y tiene ojos negros. Es mendocino, odontólogo, modelo publicitario y de pasarela, y deportista.

Nahuel Miculka.

Nahuel Miculka tiene 31 años. Mide 1,74, su cabello es castaño y sus ojos pardos. Llega de Buenos Aires, es Dj, bailarín, y coreógrafo. 

Martín Welch.

Martín Welch tiene 27 años, mide 1,74 y su cabello es castaño oscuro. Tiene ojos marrones. Es peluquero, estudiante de canto lírico, y llega desde San Rafael.

Gonzalo Romano.

Gonzalo Romano tiene 26 años. Mide 1,90, su cabello es castaño oscuro y sus ojos son marrones. Este mendocino es empleado, atiende al público, es emprendedor, y muy deportista. 

Gastón Ávila.

Gastón Ávila tiene 20 años, mide 1,72; sus cabellos son castaños claros y sus ojos son marrones. Este mendocino es emprendedor de Factory food (viandas saludables), deportista, y estudiante de diseño de indumentaria.

Federico Del Rey.

Federico Del Rey tiene 20 años, mide 1,83, su cabello es gris, y también sus ojos son grises. Es cordobés, y se desempeña como barbero y estilista.

Ls candidatas

Zoe Zalazar.

Zoe Zalazar, mendocina, tiene 28 años, mide 1,75; sus cabellos son rubios y sus ojos son verdes. Es estudiante de gastronomía, cocinera y maquilladora.

Queen Kartajena.

Queen Kartajena tiene 44 años, mide 1,70, tiene cabellos castaños y ojos color café. Es mendocino, actor, maquillador profesional, y docente de maquillaje.

Sofía Suica.

Sofía Suica tiene 27 años, mide 1,80, su cabellos son negros y también sus ojos. Es salteña, modista de alta costura, modelo, diseñadora, y emprendedora.

Imperia Drag Queen.

Imperia Drag Queen tiene 35 años, mide 1,80, sus cabellos son negros y sus ojos marrones. Es el encargado del departamento LGBTIQ en el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Salta. Es actor, y conductor.

Coni Fariello.

Coni Fariello tiene 23 años, mide 1,63, tiene cabellos y ojos marrones y es futura Ingeniera en Recursos Renovables. Deportista, es cocinera y hace atención al público en Celicheff.

Clara Fox.

Clara Fox llega desde Buenos Aires. Tiene 40 años, mide 1,85. Su cabello es color chocolate, y sus ojos son negros. Es colaboradora en lo que tiene que ver con la problemática de salud relacionados a gente transgénero y asistente de diseño y vestuarista junto a Juan Daniel Capri.

Encuesta

¿Quién será el Rey de la Vendimia para Todos?

Encuesta

¿Quién será la nueva Reina de la Vendimia para Todos?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?