Los Palmeras y Fito Páez estarán en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020

Los Palmeras y Fito Páez estarán en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020

En las previas, además, habrá una grilla de artistas mendocinos para cada día. En la nota, qué día estará cada uno, precios de los tickets y la página para adquirirlos por internet.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

La titular del Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia, Licenciada Mariana Jury, confirmó a través de su cuenta de Twitter que Los Palmeras y Fito Páez serán los platos fuertes de las repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020.

Es así que el ícono del rock nacional tendrá a cargo el cierre de la primera noche de repetición, el día domingo 8 de marzo, mientras que los ídolos de la música tropical harán lo propio el lunes 9 de marzo

Los precios de las entradas para asistir al Acto Central van desde los $200 a los $600, mientras que en las repeticiones, la entrada única es de $180.

Los tickets (tanto para Acto central como para primera y segunda noche) podrán comprarse desde el viernes 7 de febrero, a las 6 de la mañana. Por internet, pueden comprarse haciendo click aquí. En el caso de preferir comprarlas "in situ", los interesados deberán acercarse al Teatro Independencia pero desde el 24 de febrero. En el Hipódromo de Mendoza también se venderán, pero entre el 2 y el 9 de marzo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?