Vendimia 2020

Cambia de lugar el agasajo de la Fiesta de la Vendimia

El 7 de marzo se realizará en Bodega Trapiche, en Maipú. Es el que antes se denominaba "Almuerzo de las Fuerzas Vivas", organizado tradicionalmente por Bodegas de Argentina, como parte de los festejos de Vendimia.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 4 de febrero de 2020 · 12:23 hs
Cambia de lugar el agasajo de la Fiesta de la Vendimia
El restaurante de bodega Trapiche, uno de los más top de Mendoza.
ver pantalla completa

Como todos los años para estas fechas, la cámara empresaria vitivinícola que nuclea a más de 250 bodegas de todo el país fijó la fecha y lugar para su clásico agasajo: 7 de marzo en Espacio Trapiche, el salón y restaurante del mismo establecimiento, ubicado en Coquimbito, Maipú. Al mismo tiempo, se lanzó la convocatoria para las marcas que quieran sumarse al evento.

El ya institucionalizado encuentro de la vitivinicultura argentina, que se realiza cada año como parte de los festejos de Vendimia, reúne a bodegueros, empresarios, referentes de la industria, autoridades gubernamentales provinciales y nacionales, diplomáticos y medios de comunicación e invitados especiales.

Este agasajo es una oportunidad de encuentro para intercambiar opiniones sobre la situación del sector, evaluar y planificar las acciones del año.

Se celebra desde el año 1936, cuando lo llamaron “Almuerzo de las Fuerzas Vivas”, y más adelante “Banquete de la Vendimia”.

El evento era organizado por los empresarios pertenecientes al Centro de Bodegueros de Mendoza. Desde aquella época hasta el presente, su formato ha evolucionado, ampliándose el público, ya que sus asistentes provienen de diferentes ámbitos a los que les interesa la temática vitivinícola.

La entrada es abierta a todo público, y los tickets pueden adquirir comprándolos en Bodegas de Argentina. Durante el evento, se pueden degustar diferentes vinos y espumantes de bodegas pertenecientes a esta cámara, junto a un catering elaborado por reconocidos chefs de Mendoza. También el lugar dispondrá un área exclusiva para la prensa, integrada al salón principal, para facilitar la tarea de los comunicadores.

Actualmente, el agasajo recibe el apoyo de marcas de primer nivel nacional e internacional. Y desde el 27/1 ya está abierta la posibilidad de ser parte de los acompañantes y auspiciantes. Esta participación es una oportunidad para acercarse comercialmente a las empresas y profesionales vitivinícolas, pudiendo presentar sus productos en forma directa con stands, folletería, obsequios y publicidad.

Para mayor información, los interesados en participar pueden enviar sus inquietudes al siguiente email: comunicacion@bodegasdeargentina.org

Archivado en