¡Mirá el video!

Primicia: este es el vestido que usarán las reinas en el Acto central

Por décima vez, Dalila Tahán será la responsable de vestir a las candidatas a la corona. MDZ estuvo en su atelier, charló con ella y hasta tuvo la primicia. ¡No te pierdas la foto y el video!

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart miércoles, 26 de febrero de 2020 · 13:29 hs
Primicia: este es el vestido que usarán las reinas en el Acto central
Dalila Tahán, feliz, nos contó y mostró el vestido vendimial.
ver pantalla completa

La sonrisa de oreja a oreja la delata: ¡está feliz! Dalila Tahán nuevamente será la responsable de vestir a las Reinas departamentales en esa noche que, seguramente, recordarán para toda la vida. 

Mientras recibe a MDZ en su atelier, Dalila se reconoce como una laburante de Vendimia. De hecho, se emociona hasta las lágrimas cuando cuenta anécdotas de trabajo entre las viñas, de casi perder la vista cosiendo y trabajando con la gente de su equipo, y de la piel de gallina y el "tembleque" que se produce en todo su cuerpo cada vez que está en el Frank Romero Day, presenciando la belleza del Acto Central.

"Hace una hora me llamaron para avisarme extraoficialmente desde Cultura que había sido ganadora adjudicada para hacer los vestidos de las Reinas en el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia", cuenta entusiasmada Dalila Tahan.

"Como el título de la representación Artística es 'Sinfonía azul para el vino nuevo', por supuesto el color preponderante del vestido es ese. Abajo lleva una capa de jersey de seda, luego arriba una capa de organza y termina con una capa de gibre en donde habrá un efecto especial: parecerán llenas de luces que parecen gotitas de plata. El escote es 'v', la espalda desnuda y el cinturón es de piedras plateadas", adelantó Dalila a MDZ.

Archivado en