¡Votá vos!

¡Votá vos tus preferidos! Aquí están los candidatos a rey, reina, y reina drag de la Vendimia para todos

Son tres categorías, y por eso al final de la nota te dejamos tres encuestas. La fiesta que promete arte, sensualidad, desparpajo, invitados especiales y una catarata de Dj´s ya está en cuenta regresiva.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 17 de febrero de 2020 · 01:26 hs
¡Votá vos tus preferidos! Aquí están los candidatos a rey, reina, y reina drag de la Vendimia para todos
Este año habrá tres elecciones... ¡Aquí las candidatas a Reina Drag con Gabi Canci!
¡Votá vos tus preferidos! Aquí están los candidatos a rey, reina, y reina drag de la Vendimia para todos
Ellos quieren ser el Rey de la vendimia para todos.
¡Votá vos tus preferidos! Aquí están los candidatos a rey, reina, y reina drag de la Vendimia para todos
Ellas son las candidatas a Reina de la Vendimia para todos.
ver pantalla completa

Ya desde hace varios años "Vendimia Para Todos" es una fiesta absolutamente importante en este especial tiempo de nuestra Mendoza, e incluso forma parte de la agenda oficial de la provincia. Políticos, actores, mediáticos, empresarios y más se dan cita año a año para presenciar el espectáculo y además divertirse en la fiesta. 

En el año 2003 el Gobierno de Mendoza declaró a Vendimia para Todos "de Interés Turístico y Cultural de la Provincia"; y en el 2013 el paso fue mayor: el Ministerio de Turismo de la Nación la nombró "de Interés Turístico Nacional".

El sábado 14 de marzo, desde las 21, en el Arena Maipú Stadium, también se elegirá al nuevo Rey, la nueva Reina, y la nueva Reina Drag. A continuación te presentamos a todos los candidatos.

¡No te olvides de votar en las tres encuestas, al final de la nota!

Las candidatas a Reina Drag

Charlotte Fire tiene 21 años, cabellos negros y ojos marrones. Posee la tecnicatura en turismo y servicios turísticos. Es docente de danza. Mide 1,70 y reside en Mendoza.

Kalani Parzon tiene 24 años, cabellos castaños y ojos color del tiempo. Es docente y estilista en una empresa familiar. Es de Mendoza y mide 1,68.

Nina Chezz tiene 26 años, cabellos marrones y ojos castaños. Es bailarín, coreógrafo, y trabaja en un centro de salud integral para personas trans. Es de Córdoba y mide 1,83.

Imperia Drag Queen tiene 35 años, cabellos negros y ojos marrones. Es técnico en turismo y es responsable de la dirección general de la delegación turismo de casa Salta de Buenos Aires. Es actor conductor de eventos y artistas de la Queen. Viene de Salta y mide 1,80.

Los candidatos a Rey 

Facundo Ramallo tiene 24 años, cabellos negros, ojos celestes, mide 1,70 de estatura, es vendedor de servicios, créditos y seguros; y viene desde La Rioja.

Gustavo Cruz tiene 26 años, cabellos castaños y ojos marrones. Es mecánico rectificador de motores. Juega rugby en Huarpes Rugby club y es administrador de Mendosos, club de osos y cazadores de Mendoza. Mide 1,76.

Juan Cruz Riale tiene 18 años, cabello castaño, ojos marrones, es docente y cinturón negro en KungFu. Cursa la carrera de ciencias políticas y administración pública. Mide 1,73 y es de Mendoza.

Marcos Mora tiene 33 años, cabellos castaños y ojos verdes. Es repositor en una empresa láctea y coordinador en el centro de Congresos y exposiciones “Papa Francisco” del departamento de San Martín. Es actor y participa en actividades comunitarias de su departamento. Mide 1,72 y es de Mendoza.

Omar Arrigo tiene 31 años, cabello negro y ojos marrones. Es técnico en relaciones públicas institucionales. Trabaja en gastronomía y Comercio. Es administrador de páginas de Vendimia en redes sociales. Mide 1,83.

Las candidatas a Reina

Mariana Vázquez tiene 31 años, cabellos rubios y ojos marrones. Es Fotógrafa, Maquilladora y Estilista en eventos. Es de la provincia de Mendoza y mide 1,76.

Melanie Ahumada tiene 23 años, cabellos castaños y ojos celestes. Es informadora turística y guía de sitio en Minas de Paramillos. Mide 1,66 y es de Mendoza.

Fabiana Fernández tiene 24 años, cabellos castaños, y ojos marrones. Es estudiante de gestoría. Mide 1,74 y es de Mendoza.

Clara Fox tiene 40 años, tiene cabellos color chocolate y ojos negros. Es asistente de vestuario y de producción. Trabaja para la comunidad LGBTIQ de manera solidaria en talleres de trabajo e inclusión social para chicas trans en Lomas de Zamora, Buenos Aires. Mide 1,85.

Estefanía Aguado tiene 22 años, cabellos rubios y ojos verdes. Es maquilladora profesional y Estilista. Mide 1,71 y es de Mendoza.

 

¿Quién será la Reina Drag de la Vendimia para todos 2020?

1520 votos

¿Quién será elegido Rey de la Vendimia para todos 2020?

2290 votos

¿Y quién será la nueva Reina de la Vendimia para todos 2020?

1891 votos
Archivado en