Ciro con la Filarmónica, en un show único en la Fiesta de la Cosecha

Ciro con la Filarmónica, en un show único en la Fiesta de la Cosecha

Con entrada libre, canjeable por alimentos no perecederos, leche o pañales a partir del 20 de febrero, el concierto tendrá además grandes anfitriones.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

La Fiesta de la Cosecha se destaca todos los años con un espectáculo sinfónico novedoso y en esta edición número 18º, el concierto organizado por el Fondo Vitivinícola Mendoza y la Municipalidad de Las Heras, junto al Ministerio de Cultura y Turismo y con el acompañamiento de Aeropuertos Argentina 2000 y Estancia Mendoza (empresa concesionaria del viñedo), tiene como invitado especial a Andrés Ciro Martínez.

Será la primera vez que el ex cantante de Los Piojos y actual líder de Ciro y Los Persas se presenta junto a una orquesta, con más de 80 músicos en escena. La cita es el próximo miércoles 4 de marzo en el viñedo del aeropuerto internacional de Mendoza.

El concierto estará coordinado musicalmente por Polo Martí, tendrá, como siempre, a la música cuyana como gran anfitriona; recorrerá senderos de Latinoamérica junto a la Orquesta Filarmónica; y mostrará a Ciro en una faceta inédita, en la que la fuerza de su voz y la potencia de su despliegue escénico se unirán a los exquisitos arreglos orquestales compuestos especialmente para este evento por Joaquín Guevara y Emilio Cucchiarelli.

El segmento de la cuyanía llegará con las cantoras Melisa Budini, Andrea Leguizamón y la sanrafaelina Vanina Fernández -tres referentes de una nueva generación de voces folclóricas- quienes estarán acompañadas por los notables guitarristas Exequiel Sandoval, Martín "Zurdo" Barros, Ramón Álvarez, Sebastián Narváez.

Bajo la dirección del maestro César Iván Lara, en tanto, la Orquesta Filarmónica de Mendoza interpretará un programa animado por el color latinoamericano. Luego dará vuelo sinfónico a las canciones del cantante y compositor, en una propuesta única que el escenario sobre el viñedo magnificará para que todos los asistentes vibren en una noche que se anuncia memorable.

Concierto solidario

Las entradas para la 18° Fiesta de la Cosecha son gratuitas y podrán canjearse a partir del jueves 20 de febrero en puntos distribuidos en varios departamentos de la provincia y también a través de Eventbrite.

Este año se reciben alimentos no perecederos, leche en polvo y/o pañales que se destinarán a comedores infantiles de Las Heras y deberán entregarse en los puntos de canje.

Toda la información sobre las entradas estará disponible en las redes sociales y la página www.fiestadelacosecha.com.ar desde donde podrán conseguirse las entradas, ganar premios y recibir información importante de la fiesta.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?