Anabella Carreras es la Reina de la Vendimia de La Paz 2020

Anabella Carreras es la Reina de la Vendimia de La Paz 2020

Fueron 36 votos los que la consagraron soberana y convirtieron a esta bella morocha en la primera representante departamental del año 2020. Solo le ganó por dos a Malena Moreno, que se quedó con el virreinado. En la nota, detalles de la fiesta.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Poca presencia de políticos y funcionarios en la primera Vendimia del año. Solamente se vio a Anabel Fernández Sagasti y a María Flor Destéfanis acompañando en primera fila al intendente Fernando Ubieta, quien logró que el justicialismo vuelva a gobernar La Paz  luego de 25 años de hegemonía radical.

"Realmente estoy muy sorprendida, muy feliz. Les quiero agradecer a la gente de todo mi departamento por confiar en mi, a mi familia que estuvo a mi lado en todo momento, y al club que siempre estuvo conmigo y me hizo sentir tan cómoda. Prometo representarlos de la mejor manera", dijo Anabella Carreras, la joven representante del Club Centro Cultural y Recreativo La Paz que se transformó en Reina del departamento esteño y la primera del ramillete de soberanas departamentales en ser coronada en el año 2020.

Esta bella morocha de 19 años tiene ojos marrones, cabellos castaños, y está en segundo año de la carrera de Odontología. La virreina fue Malena Moreno, representante del Club Deportivo Ferrocarril G. San Martín.

Coronadas de Surco y Parras” fue el espectáculo que narró la historia de tres mujeres que rememoraron la época en la que fueron elegidas las mejores cosechadoras de la región.

Junto a recuerdos de la infancia y la adolescencia, las damas fueron reviviendo momentos emotivos que llegaron a la médula de los paceños y las paceñas, culminando con un sentido homenaje a las verdaderas mujeres de ese departamento que trabajan la tierra y la vid.

"Coronadas de surco y parras" completó la tetralogía paceña (Hijos de La Paz y de mi tierra, 2013; Herencia de La Paz y de mi Tierra, 2015; Legado de La Paz y de mi Tierra, 2016) ya que en la fiesta, el personaje de Rosario recolecta esos recuerdos en el baúl que otro personaje,  María Paz, encontrara en la Vendimia realizada en el año 2015. ¿La curiosidad? Éste personaje fue interpretado en aquel momento por Romina Platero, quien actualmente es la reina departamental de la Vendimia de La Paz. "Una mujer más, coronada de surco y parras", comentaron los hacedores.

La Dirección General del espectáculo estuvo en las manos de Fabiana Riera, mientras que el libreto y la puesta en escena fue de Godo Nicolás Giménez.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?