Momento bomba vendimial: reinas, alegría, baile y emoción

Momento bomba vendimial: reinas, alegría, baile y emoción

El Té de las Reinas que año a año prepara MDZ Online y MDZ Radio fue un éxito rotundo. Junto a las delicias elaboradas por los pasteleros de Park Hyatt Mendoza hubo momentos desopilantes, reflexivos, interesantes y otros muy emocionantes.En la nota, una galería de fotos imperdible y los pormenores.

Nuevamente el Té Real de MDZ se transformó en un súper evento en el que todas las candidatas que el 9 de marzo pisarán el Teatro Griego Frank Romero Day disfrutaron a rabiar.

Es que este clásico que ya forma parte de la agenda de las reinas departamentales tuvo de todo: sorpresas, muchos regalos, un momento de destreza intelectual e incluso mucha emoción.

?Súper puntuales, a las 17:30 las chicas llegaron al Hyatt con buen humor y muy distendidas, pues contaron que tuvieron la posibilidad de pasar momentos de estos días feriados con sus familiares. 

Sin embargo, muchas confesaron que todavía les duraba la excitación por el momento que pasaron en la noche del lunes: es que muchas conocieron por primera vez el Frank Romero Day, ya que asistieron a un ensayo general.

Entre las fotos de rigor y los saludos a curiosos y turistas, fueron recibidas con aplausos y besos; y fueron ingresando a la galería de las terrazas del hotel, donde ya una poderosa y elegante mesa, colmada de delicias, las esperaba.

Haciendo gala de una amistad uniforme, cada una se sentó en cualquier lugar, demostrando que el grupo goza de buenas energías y salud, y que no hay resquebrajamientos ni peleas internas.

Casi al instante de sentarse, las charlas comenzaron, mientras elegían qué quería tomar. ¿Las bebidas ganadoras? El café con leche y el jugo de naranja, aunque algunas prefirieron zumo de frutillas.

Perlitas imperdibles

Bellas durmientes. A la hora de confesar qué es lo que más extrañan de su vida cotidiana, la respuesta fue unánime: "¡Dormir!", aseguraron. 

¿Quién es la más coqueta? Meli, la reina de Malargüe, fue la que se llevó las palmas a la hora de elegir este ítem.

¿Y las más buenas amigas? Aquí se produjo un momento muy emocionante: fueron tres las jóvenes del grupo que, en voto secreto, fueron elegidas como las mejores compañeras y las más buenas: Romina de General Alvear, Agustina de Ciudad y María Laura de San Carlos. Todas agradecieron a sus compañeras por esta linda distinción, pero fue la joven alvearense la que no pudo contener las lágrimas, ya que el gesto de sus pares la conmovió profundamente.  

¿Quién es la cantante del grupo? Todas las chicas estuvieron de acuerdo en que la Reina de Guaymallén, Lucía, tiene una lindísima voz.

Amigos de MDZ. Xinca zapatillas sustentables, R Cristal, Beauty Icon, Bodega SinFin, Happy Body, Ccesco -Fran Delgado- y Dj Beli Alaniz fueron los que auspiciaron con presentes copados el evento, colmando a todas las candidatas de regalos. 

Look similar. Las chicas prefirieron ir todas de negro, para estar iguales. Si bien estaban muy elegantes, solo llevaron sus bandas identificatorias; y muchos extrañaron los demás atributos. "Es que las chicas dicen que las coronas les hacen doler la cabeza", comentó una coordinadora. 

    

¿Querés recibir notificaciones de alertas?