Vendimia Gay

Votá vos: ¿Quién será el rey y la reina de la Vendimia para todos?

Se trata de uno de los hechos más importantes dentro del calendario vendimial local, buscando la inclusión de la diversidad de género, permitiéndole a personas del colectivo LGBT también ser parte de los festejos vendimiales y portar una corona. Elegí en las dos encuestas a tus preferidos.

martes, 12 de marzo de 2019 · 09:09 hs

Como ocurre desde hace ya varios años, esta celebración cierra el calendario oficial de los festejos vendimiales. La comunidad LGBTI de Mendoza explota de color, luces, alegría y calidad tecnológica y artística en este espectáculo que celebrar la diversidad.

Cabe aclarar que de un tiempo a esta parte, Mendoza se ha transformado en un gran destino para el turismo gay frendly.

En la edición de este año, la conductora será Lizy Tagliani, y Moria Casán será la invitada de honor. ¡Las entradas pueden conseguirse a través de la web de Eventbrite, con todos los medios de pago!

A continuación, los candidatos y candidatas:

Los candidatos

Walter Benegas.

Walter Benegas tiene 26 años. Mide 1,82. Su cabello es castaño oscuro, y tiene ojos negros. Es mendocino, odontólogo, modelo publicitario y de pasarela, y deportista.

Nahuel Miculka.

Nahuel Miculka tiene 31 años. Mide 1,74, su cabello es castaño y sus ojos pardos. Llega de Buenos Aires, es Dj, bailarín, y coreógrafo. 

Martín Welch.

Martín Welch tiene 27 años, mide 1,74 y su cabello es castaño oscuro. Tiene ojos marrones. Es peluquero, estudiante de canto lírico, y llega desde San Rafael.

Gonzalo Romano.

Gonzalo Romano tiene 26 años. Mide 1,90, su cabello es castaño oscuro y sus ojos son marrones. Este mendocino es empleado, atiende al público, es emprendedor, y muy deportista. 

Gastón Ávila.

Gastón Ávila tiene 20 años, mide 1,72; sus cabellos son castaños claros y sus ojos son marrones. Este mendocino es emprendedor de Factory food (viandas saludables), deportista, y estudiante de diseño de indumentaria.

Federico Del Rey.

Federico Del Rey tiene 20 años, mide 1,83, su cabello es gris, y también sus ojos son grises. Es cordobés, y se desempeña como barbero y estilista.

Ls candidatas

Zoe Zalazar.

Zoe Zalazar, mendocina, tiene 28 años, mide 1,75; sus cabellos son rubios y sus ojos son verdes. Es estudiante de gastronomía, cocinera y maquilladora.

Queen Kartajena.

Queen Kartajena tiene 44 años, mide 1,70, tiene cabellos castaños y ojos color café. Es mendocino, actor, maquillador profesional, y docente de maquillaje.

Sofía Suica.

Sofía Suica tiene 27 años, mide 1,80, su cabellos son negros y también sus ojos. Es salteña, modista de alta costura, modelo, diseñadora, y emprendedora.

Imperia Drag Queen.

Imperia Drag Queen tiene 35 años, mide 1,80, sus cabellos son negros y sus ojos marrones. Es el encargado del departamento LGBTIQ en el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Salta. Es actor, y conductor.

Coni Fariello.

Coni Fariello tiene 23 años, mide 1,63, tiene cabellos y ojos marrones y es futura Ingeniera en Recursos Renovables. Deportista, es cocinera y hace atención al público en Celicheff.

Clara Fox.

Clara Fox llega desde Buenos Aires. Tiene 40 años, mide 1,85. Su cabello es color chocolate, y sus ojos son negros. Es colaboradora en lo que tiene que ver con la problemática de salud relacionados a gente transgénero y asistente de diseño y vestuarista junto a Juan Daniel Capri.

Encuesta

¿Quién será el Rey de la Vendimia para Todos?

Encuesta

¿Quién será la nueva Reina de la Vendimia para Todos?