Sueño cumplido: el hijo de Kim Kardashian conoció a Messi
Kim Kardashian tiene una relación muy cercana con sus hijos y esto lo demuestra constantemente en sus redes sociales, sus apariciones públicas e incluso en su reality show familiar 'The Kardashians'. La dueña de 'SKIMS' está dispuesta a mover cielo y tierra si eso implica hacer felices a sus pequeños y esta vez ha dado en la nota, pues cumplió el sueño de su pequeño de siete años, Saint.
Te Podría Interesar
Fruto de su ex relación con Kanye West, Kim tiene cuatro hijos: North de 9 años, Saint de 7 años, Chicago de 5 años y Psalm de 4 años. En muchas oportunidades la empresaria ha confesado que es capaz de hacer lo que sea por sus pequeños, así que hace unos días atrás viajó a Miami junto con Saint. Al parecer, el plan era que el niño pudiera disfrutar del primer partido de Lionel Messi en el equipo de David Beckham.
Millones de niños alrededor del planeta son fanáticos del capitán de la selección argentina, de hecho lo consideran como el mejor jugador del mundo y Saint West no es la excepción. Por esta razón, Kardashian movió sus contactos y llevó a su hijo a ver el primer juego de Messi con la camiseta del Inter de Miami. Obviamente, la empresaria subió varias fotos y videos para mostrar la emoción de su hijo en su perfil de Instagram.
En las instantáneas se puede observar varios momentos conmovedores que vivió el hijo de Kim Kardashian. Psalm conoció a su ídolo del fútbol, se tomó una foto con él y luego le pidió un autógrafo en su camiseta. Como era de esperar, el campeón del mundo accedió y le dedicó un tierno mensaje en español: "Para Saint con cariño", junto con su firma.
En otra de las postales, Saint sale saludando cordialmente a David Beckham, uno de los fundadores principales del Inter de Miami. Al parecer, Kardashian calificó la experiencia como el "mejor día de la vida" de su hijo y como no... conoció a dos de las leyendas más grandes del fútbol.

