Presenta:

Emocionante: así fue la primera aparición de Franco Reyes en Pasión de Gavilanes 2

El galán de la telenovela colombiana sorprendió a los fanáticos con su aparición en el avance semanal de Pasión de Gavilanes 2. Por lo que se ve Michel Brown aparecería en más de una ocasión.
Foto: minuto.com.co
Foto: minuto.com.co

Pasión de gavilanes es la telenovela colombiana que más trascendencia ha tenido desde su estreno en el año 2003. Pues, desde su primera emisión en Caracol Televisión, la tira que tuvo en foco los amoríos y peleas de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, ganó millones de fanáticos a lo largo del mundo. La telenovela fue creada por Julio Jiménez quien escribió, en ese entonces, el guión para una sola temporada. Por eso es que, desde la emisión del último capítulo, los fanáticos esperaron la continuación de este exitoso melodrama en la pantalla chica.

Dos décadas más tarde ese sueño se hizo realidad: Pasión de Gavilanes regresó a la pantalla de Telemundo con una nueva faceta de los personajes que cautivaron al mundo desde el primer momento. A partir de esa noticia, las especulaciones sobre quiénes serían parte en la nueva entrega fueron creciendo. Fueron Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Natasha Klauss y Juan Alfonso Baptista, quienes dieron el sí en primera instancia. Por otro lado, se esperaba la afirmación por parte de Michel Brown, el actor que había dado vida a Franco Reyes, quien negó participar en la segunda temporada. Sin embargo, luego de arduas negociaciones, Brown aceptó. 

Los fanáticos, al enterarse de que Franco Reyes aparecería en Pasión de Gavilanes 2, no pararon de especular al respecto. Finalmente, en el capítulo 21 de la segunda temporada se dio lo que tanto esperaban. En la escena, el personaje de Sara decide salir a cabalgar para despejar la mente. Cuando frena, se pone a pensar en Franco y en lo felices que eran juntos hasta que él la abandonó junto a sus hijos. Además se acuerda de un romántico momento junto a su marido.

Luego de acostar a sus hijos para dormir, Reyes va hacia la habitación, donde lo está esperando Sara. Allí le pregunta si le gusta “la vida de pareja, de familia, de hijos” y Franco le responde: “Tú y mis hijos son lo más importante que tengo en esta vida”. Luego del recuerdo, se la oye a Sara decir: “¿Por qué te fuiste Franco? ¿Por qué me dejaste de querer?”.

A pesar de tratarse de un recuerdo de Sara, ya que el personaje no regresó verdaderamente, los fanáticos enloquecieron con esa escena de la telenovela colombiana, ya que dio la ilusión de que volvería en los siguientes episodios.