Presenta:

Con detalles, así fue el encuentro íntimo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez

La modelo española habló sobre su supuesta relación con el colaborador de televisión. Sin embargo, él dio otra versión y se armó un escándolo.
ALBA CARRILLO LA SUPERMODELO ESPAÑOLA ESTÁ EN EL CENTRO DE UNA NUEVA POLÉMICA. Foto: Instagram @albacarrillooficial
ALBA CARRILLO LA SUPERMODELO ESPAÑOLA ESTÁ EN EL CENTRO DE UNA NUEVA POLÉMICA. Foto: Instagram @albacarrillooficial

Estas semanas han sido realmente escandalosas para la vida de Alba Carrillo. Pues, la modelo española fue vista con Jorge Pérez, a los besos en la fiesta navideña de la productora ‘Unicorn’. Desde ese momento, comenzó a circular el video en todas las plataformas y medios de comunicación, por lo que ambos personajes televisivos estuvieron en el foco de la tormenta. 

El encuentro entre los famosos se dio a medianoche en la discoteca ‘El Principito de Madrid’. En medio de la fiesta, Alba y Jorge estuvieron muy juntos, hablándose desde cerca, y se animaron a besarse mientras bailaban, algo que llamó la atención de sus compañeros, por lo que no dudaron en grabarlos y subir el material a las redes. En ocasiones, los videos dejan ver que Carrillo y Pérez estaban más apasionados que nunca, liberando la tensión sexual entre ambos. 

Luego de la difusión de esos videos, Alba Carrillo se animó a dar detalles de lo sucedido noches atrás. Fue mediante un vivo de Instagram, donde la presentadora de televisión fue entrevistada por sus compañeras de Telecinco, Leticia Requejo y Adriana Dorronsoro. Con ellas, la modelo habló sin pelos en la lengua sobre su encuentro íntimo con el ex guardia civil. 

En un momento, Adriana le preguntó si el participante de Supervivientes 2020 era “un empotrador”, a lo que Carrillo respondió: “No voy a entrar en detalles de ese tipo, pero es verdad que me pensaba que era más suavón de lo que es. Fue una sorpresa para bien, yo siempre pensaba que iba a ser el típico con el que tienes esa tensión sexual y después dices “jo’…”.

Además, Alba se animó a pedirle a Jorge que se hiciera responsable de lo que sucedió: “Tío, da la cara, te lo digo como amiga y persona. Deja de mentir, di que yo te molaba, que nos poníamos mogollón, que he metido la pata porque llevo cuatro hijos a las espaldas con esta mujer a la que quiero muchísimo”.

“No creo que sea un mal tío pero lo ha gestionado todo muy mal. Ha sido un cobarde. Ahora nos toca estar ahí, hay que ir a nuestro trabajo. Una vez que te han pillado di la verdad, se ganaría a todo el mundo”, concluyó Carrillo.

Por su parte, Jorge Pérez dejó mal parada a Alba asegurando que todo era mentira, a través de un mensaje enviado a Cristina Porta: "Yo no digo a Marta de que haya pasado nada entre Alba y yo porque no es verdad, es absolutamente mentira".