Presenta:

Aracely Arámbula, madre de los hijos de Luis Miguel más radiante que nunca

La modelo se apodera de una belleza única y así es cómo lo hace notar en público.
Aracely Arambula La esbelta mujer que cautiva a todos en las redes sociales Foto: Fuente: Imagen / Aracely Arambula.
Aracely Arambula La esbelta mujer que cautiva a todos en las redes sociales Foto: Fuente: Imagen / Aracely Arambula.

Aracely Arámbula utiliza sus redes sociales constantemente para mostrar las variadas producciones fotográficas de las que le toca ser parte, la ex mujer de Luis Miguel cosecha más de 6.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram dónde comparte fotos de pertenecientes a su ámbito laboral.

¿En qué anda?

Pues Aracely siempre se ha caracterizado por ser una artista profesional con una vasta carrera ahora se encuentra promocionando la segunda temporada de 'La Doña", la superproducción transmitida por Telemundo Internacional.

Además la actriz es muy compinche con sus seguidores y repostea algunos personajes que fue haciendo a lo largo de su carrera como el papel que encaró en 'Mi patrona', la telenovela boom de Telemundo.

Su extensa trayectoria 

Aracely Arámbula Jacques, nació el 6 de marzo de 1975 en Chihuahua, México y tuvo sus primeras apariciones en pantalla al estar en las telenovelas  'Prisionera de amor', 'Acapulco, cuerpo y alma', mientras tanto se preparaba en el Centro de capacitación actoral del canal Televisa, del que tantos otros colegas de ella han pasado.

Si bien ha seguido con papeles en diferentes ficciones su primer protagónico lo obtuvo en el 2000 cuando fue parte de la producción 'Abrazame muy fuerte'.

A su vez ha sido parte de más telenovelas como: Las vías del amor, Corazón Salvaje y los Miserables. 

El camino musical 

Además de haber elegido su costado actoral Aracely se armó de camino al andar en la música y sacó su tema "Solo tuya" que fue nominada en los Billboards en tres categorías: mejor disco, mejor dúo y mejor tema regional mexicano.

Pero ello no es todo si no que además le puso su voz a dos canciones de la telenovela 'La patrona' y que luego presentó en la gala Premios Tu Mundo dónde ganó en dos categorías: Mejor pareja perfecta y mejor protagonista favorita.

Y más recientemente ha grabado tanto la cortina musical de 'La Doña' en su primera entrega como un dueto con Gloria Trevi denominado 'Tú obsesión.