Anonymous le declara la “guerra total” al ISIS
Anonymous, el grupo activista de hackers informáticos, le declaró la “guerra total” a “Daesh” (acrónimo en árabe de Estado Islámico), tras los brutales ataques cometidos el viernes pasado en París, de acuerdo a un video difundido hoy por internet.
"Anonymous está en guerra contra Daesh. No pararemos contra el Estado Islámico. También somos mejores hackers #OpISIS", aseguró la organización informática a través de una de sus cuentas en la red social Twitter.
Te puede interesar
Las cinco mejores tablets económicas para comprar en 2026
El grupo activista dijo que pondrá en marcha todas la habilidades a su alcance para realizar "ataques cibernéticos masivos".
“Los encontraremos y no los dejaremos escapar (...) la guerra está declarada. Prepárense", dice un portavoz en el video subido a YouTube.

