Presenta:

Uno de los hijos de la Locomotora Oliveras fulminó al mendocino que frenó la cremación de la exboxeadora

La Locomotora Oliveras falleció el lunes pasado y en las últimas horas el Ministerio Público Fiscal ordenó suspender la cremación de sus restos.

Alejandro (centro) es uno de los hijos de la Locomotora y sostiene que la denuncia no tiene sustento.

Alejandro (centro) es uno de los hijos de la Locomotora y sostiene que la denuncia no tiene sustento.

El lunes, Alejandra Locomotora Oliveras falleció, a los 47 años, luego de estar internada 14 días en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital José María Cullen de la provincia de Santa Fe. En las últimas horas, la Justicia suspendió la cremación del cuerpo.

María José de la Torre, Auxiliar Fiscal de la Unidad Fiscal Santa Fe del Ministerio Público Fiscal de la Nación, envió un documento al encargado del Cementerio de Santa Fe para que no se creme el cuerpo de Oliveras. Dicha decisión se debe a que se realizará una autopsia al cuerpo de la Locomotora, tras una denuncia que realizó el fisicoculturista mendocino Aldo Sergio Parodi.

Habló el hijo de la Locomotora Oliveras

En diálogo con A24, Alejandro, hijo de Oliveras expresó: “No tiene sustento la denuncia. A nosotros nos cayó muy mal”. Y sentenció: “Si quiere cinco minutos de fama que vaya por otro camino. Es muy invasivo”. A su vez, sostuvo, no hay elementos que le den fuerza a dicha denuncia, por lo que le parece una locura que se tome en serio al denunciante.

Cabe destacar que el martes por la mañana, se llevó a cabo un velorio íntimo al que asistió solo su familia y gente cercana a la boxeadora. Luego, por la tarde, los fanáticos y seguidores de la Locomotora, pudieron despedirla en la Legislatura de la ciudad de Santa Fe. Sin embargo, Alejandro reveló: “No tuve tiempo de despedirme, son muchas cosas, muy repentinas. Una piña tras otra”.

A la hora de recordar a su madre, el joven la describió como una mujer llena de energía. “Te llena de orgullo. El sueño de ella era salvar vidas y ayudar personas. No tenía drama con ninguna persona”. Y expresó con dolor: “Nunca vi a una persona con tanta energía. Era única. Ella dejó su legado para todo el mundo en sus redes sociales”.

Por último, Alejandro pidió que este tema se solucione lo más rápido posible. “No quiero papelones. Quiero que esto se solucione. Vamos a poder darle un final a esto”.