video

Video: un patrullero atropelló y mató a una chica de 19 años

Ocurrió el domingo a la tarde en el barrio porteño de Villa Crespo. Los familiares de la joven reclaman justicia y aseguran que el móvil cruzó en rojo al momento del hecho.

martes, 19 de noviembre de 2019 · 11:09 hs

Una joven de 19 años, identificada como Sandra Daiana Constante, y su novio fueron atropellados por un patrullero de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires cuando circulaban en moto el domingo a la tarde en el barrio porteño de Villa Crespo.

Como consecuencia del impacto, la joven murió en el hospital Pirovano, mientras que su novio sufrió graves heridas. Los familiares de la víctima aseguran que los policías cruzaron en rojo y reclaman justicia por lo ocurrido.

La Justicia ya accedió a las cámaras de seguridad de la zona y ordenó la detención de la agente que manejaba el móvil, quien mañana será trasladada a la Alcaldía de la U28 del SPF.

Este lunes por la tarde, familiares y amigos de Sandra y su novio Ariel reclamaron Justicia en el cruce de la avenida Corrientes y Scalabrini Ortiz, donde se juntaron a pedir la aparición de testigos del accidente.

“Si alguien vio algo del accidente de Serrano y Camargo de ayer, necesito que por favor se comunique. Sandra falleció porque un patrullero la atropelló. Necesitamos testigos”, tuiteó Mailén Barcia, amiga de la víctima.

Fuentes policiales informaron que el móvil que embistió a la moto que manejaba Ariel trasladaba a dos detenidos a la Alcaidía de la Comuna 15 B. Los habían arrestado minutos antes en el cruce de Cucha Cucha y Juan B. Justo. En las imágenes se ve al patrullero avanzar a gran velocidad sin frenar en el semáforo, por lo cual habrá que determinar si la agente que conducía cruzó en rojo.