Buenos Aires

Una niña de 4 años murió en un incendio

Ocurrió este domingo en la localidad bonaerense de Abasto, cerca de la ciudad de La Plata. La víctima sufrió graves quemaduras luego de que se prendiera fuego la casilla en la que vivía junto a su madre y otra hermana.

lunes, 18 de febrero de 2019 · 12:10 hs

Una nena de cuatro años murió este domingo a causa de las heridas sufridas durante un incendio ocurrido en una precaria vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Abasto, en las afueras de la ciudad de La Plata.

El hecho ocurrió el domingo al mediodía en una casa ubicada en 209, entre 521 y 522, cuando una casilla que era habitada por una mujer y dos de sus hijas pequeñas se prendió fuego, provocando graves quemaduras a una de las niñas, quien luego falleció.

La beba de dos meses fue trasladada al Hospital de Niños y la madre de ambas permanece en un nosocomio de Melchor Romero.

Las llamas también afectaron una casilla contigua y una vecina sufrió una descompensación diabética. Las autoridades investigan las causas del siniestro, mientras personal de Bomberos continúa con la remoción de escombros.