Modus operandi

Una mujer está grave tras caer a un zanjón en Guaymallén

La víctima, de 53 años de edad, viajaba como acompañante de un joven de 20 años. El conductor perdió el control del rodado, chocó con un poste de luz y cayó a un zanjón

viernes, 28 de junio de 2019 · 12:20 hs

Una mujer de 53 años se encuentra internada en grave estado tras protagonizar un accidente automovilístico el jueves a la noche en Guaymallén.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el accidente se registró a las 21 del jueves sobre la calle Elpidio González.

La mujer iba como acompañante de un joven de 20 años a bordo de un Ford Taunus cuando el conductor perdió el control del rodado e impactó contra un poste de luz, cayendo el vehículo al interior del zanjón y quedando atrapados ambos ocupantes.

Personal de Bomberos trabajó en el lugar y logró rescatar a los ocupantes del auto. Médicos del SEC (Servicio de Emergencia Coordinado) asistieron principalmente a la mujer, que fue quien se llevó la peor parte en el accidente. Fue trasladada a la Clínica Santa Isabel de Hungría, donde quedó internada en grave estado y fue diagnosticada con un traumatisto encéfalo craneano y lesiones graves.