lavalle

Los asaltaron y les llevaron el vehículo, pero no llegaron muy lejos

Tres sujetos aprovecharon que dos hombres que iban en una Fiat Fiorino pararon a un costado de la ruta, en Lavalle, para amenazarlos y golpearlos. Tras la denuncia, comenzó la búsqueda y finalmente fueron atrapados en Las Heras.

jueves, 4 de julio de 2019 · 21:12 hs

Esta mañana, dos hombres se desplazaban en una camioneta Fiat Fiorino hasta que deciden parar un instante en la Ruta 40, a unos 300 metros del Asentamiento Andacollo, Lavalle.

Allí fueron sorprendidos por tres delincuentes, quienes se movilizaban en otro rodado. Los amenazaron con arma de fuego, los golpearon y luego dejarlos abandonados sustrayéndoles el vehículo con mercaderías varias huyeron del lugar.

Con las características aportadas, efectivos de la comisaría 57° Algarrobal observaron en calle Las Rosas, detrás del estadio del Algarrobal, en Las Heras,  que los prófugos intentaban desmantelar el rodado. 

Los malvivientes, al notar que los efectivos se acercaban, salen corriendo y entran a la Villa Esperanza, donde finalmente se logra la aprehensión de los autores del robo y el secuestro de una rueda de auxilio y herramientas varias.

Exequiel M. (22), Oscar S. (37), y Jorge T. (31) fueron trasladados a la sede de la Oficina Fiscal de la Comisaría 17°.