san martín

Iban ebrios y en contramano por la Ruta 7

Un automóvil que circulaba a contramano esta mañana en la Ruta 7, terminó siendo interceptado por efectivos policiales y sus ocupantes, que estaban en evidente estado de ebriedad, quedaron demorados

domingo, 28 de abril de 2019 · 20:59 hs

Un automóvil que circulaba a contramano esta mañana en la Ruta 7, terminó siendo interceptado por efectivos policiales y sus ocupantes, que estaban en evidente estado de ebriedad, quedaron demorados.

Todo comenzó minutos antes de las 9 de hoy, cuando el 911 recibió denuncias sobre un automóvil Renault Clío que circulaba en contramano por la Ruta Nacional 7, a la altura del cruce con el carril Buen Orden, en San Martín.

Personal policial de la Comisaría nº 28 de Palmira montó un operativo cerrojo que finalmente permitió detener el vehículo en la intersección de Ruta 7 y carril Chimbas, informaron voceros del Ministerio de Seguridad.

Con los ocupantes del auto individualizados, y que mostraban evidentes signos de ebriedad, efectivos de Policía Vial realizaron un test de alcoholemia al conductor, identificado como Héctor Mamani (29), el cual arrojó como resultado 1.84 grados de alcohol en sangre.

Debido a las infracciones, se dictó la retención del vehículo y el traslado de los ocupantes a la comisaría 28.