Operativo

Dramática búsqueda de un niño desaparecido en San Juan

Se trata de Benjamín Sánchez, un niño de 5 años que desapareció en la zona de La Laja, en Albardón, durante un paseo familiar.

lunes, 18 de marzo de 2019 · 11:23 hs

En San Juan se viven momentos dramáticos por la desaparición de un niño de 5 años que estaba de paseo con su familia en la zona de La Laja, en Albardón.

Ya son más de 12 horas desde que el pequeño Benjamín Sánchez se perdió y todavía no pueden dar con él, según informó Diario de Cuyo.

Decenas de personas, junto al personal de emergencias, se sumaron a la búsqueda durante toda la noche. También se sumó personal de Gendarmería y Policía Federal en un despliegue pocas veces visto en el que también participa la policía provincial,

Este lunes se sumó el helicóptero de la provincia y según confirmó Alfredo Nardi, director de Protección Civil, desde el domingo hay en el lugar 4 drones también buscando desde el aire, que volaron durante la madrugada, aunque esperan que den una ayuda mayor durante el día.

Benjamín Sánchez.

Se trata de un lugar de grandes dimensiones con características desérticas que complican la búsqueda.

Delfina, hermana de pequeño Benjamín, se mostró consternada por la desaparición del nene. "Es una desgracia, se perdió jugando. Estaba en unas piedras y luego desapareció", dijo.

"Estamos rezando a Dios para que aparezca, estamos todos muy preocupados", agregó la joven.