Asesinato

Detuvieron al presunto autor del crimen del joven de 16 años en Maipú

En la tarde de este sábado, personal de División Homicidios, trsa un allanamiento, capturó a un individuo en el marco de la investigación del homicidio de Cristian Gutiérrez.

domingo, 12 de mayo de 2019 · 00:00 hs

En la noche de este viernes, un joven de 16 años fue asesinado en un tiroteo en Maipú. La víctima fatal, identificada como Cristian Gutiérrez (16) presentaba varias heridas de bala cuando fue encontrado por los vecinos cerca de las 21.30 en el Barrio Unidos por la Esperanza de este departamento. Luego, fue trasladado al Hospital Paroissien donde determinaron que había ingresado sin vida.

La novedad es que a las 17.30 de hoy Personal de División Homicidios realizó un allanamiento que permitió la detención de quien sería el presunto asesino, cuyas iniciales son J. G. F.R.

Cabe recordar que cerca de la una de la mañana, un llamado al 911 dio aviso de un incendio en una vivienda del mismo barrio. Personal de Bomberos Voluntarios y del Cuartel Central trabajaron en el lugar, y constataron pérdidas totales. Se trataría de una habitación precaria prefabricada posiblemente propiedad del autor del hecho, que en el momento del hecho se encontraba deshabitada.