Alfredo Tello

Detuvieron a un hombre por el crimen de Alfredo Tello

No trascendió aún la identidad del sujeto, pero sí que fue capturado en el asentamiento El Triángulo, dentro del barrio La Favorita. Los investigadores trabajan en esclarecer el móvil del homicidio.

miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 22:17 hs

Pocas horas después de cometido el crimen de Alfredo Tello (54), quien fue ultimado durante la mañana del miércoles en las inmediaciones del barrio La Favorita de Ciudad, la policía logró detener a un sospechoso. Para los investigadores está claro quién cometió el homicidio, pero no el móvil del mismo.

Según las primeras informaciones, se trata de un hombre que fue capturado en el asentamiento El Triángulo, dentro del barrio La Favorita, pero todavía no trascendió la identidad dado que aún no fue imputado por el crimen.

Lo que quieren resolver ahora los investigadores es el móvil del homicidio, ya que no está claro el motivo por el cual asesinaron a Tello.

El crimen sucedió pasadas las 10.30 del miércoles y el cuerpo del hombre presentaba un disparo a la altura de la tetilla izquierda. Personal del SEC intentó reanimarlo, pero no pudieron hacerlo y constataron su deceso. La causa está siendo instruida por el fiscal de Homicidios, Carlos Torres.

Respecto de la víctima, era oriundo de Las Heras y recordaba con cariño su paso como profesor de danzas folclóricas en la escuela Champagnat. "Con mis chicos de la escuela Champagnat, lindos recuerdos", fue el último mensaje que publicó en su cuenta de Facebook, horas antes de ser asesinado.

Además, en su perfil se presentaba como Hilario DJ, el nombre con el cual se ofrecía para poner música en fiestas y eventos. Tello también se presentaba como fotógrafo y productor y tenía fotos con su cámara profesional en las inmediaciones de Casa de Gobierno.