narcocriminalidad

Cinco detenidos con dinero y droga en Las Heras y Guaymallén

Se llevaron a cabo tres operativos en los que fueron detenidos cuatro hombres y una mujer. En los allanamiento se secuestró marihuana, cocaína y más de $14.000 en efectivo.

jueves, 22 de agosto de 2019 · 16:26 hs

Efectivos de Narcocriminalidad detuvieron a cinco personas (una mujer y cuatro hombres) y secuestraron marihuana, cocaína y más de $14.000 en varios procedimientos llevamos a cabo en zonas conflictivas de Guaymallén y Las Heras.

El primer operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle Teniente Primero Ibáñez de Las Heras, donde un hombre fue detenido. En el lugar, los efectivos secuestraron $12.090 en efectivo, 15.32 gramos de cocaína, 437 gramos de marihuana y elementos de fraccionamiento.

El siguiente procedimiento también se llevó a cabo en el departamento de Las Heras. El allanamiento se realizó en una vivienda de la calle Jacinto Suarez al 500, donde fueron detenidos una mujer de 62 años y un joven de 25. En el lugar, los efectivos secuestraron 186 gramos de cocaína, $2.500 en efectivo, dos celulares y elementos de fraccionamiento.

El tercer procedimiento de la jornada se realizó en un inmueble ubicado en Acceso Sur y Elpidio González de Guaymallén. Dos jóvenes, de 19 y 24 años, fueron detenidos y en el lugar se secuestraron 68 gramos de cocaína.

Las cinco personas detenidas fueron trasladadas a la Unidad de Detención U-32 y quedaron a disposición de la Justicia Federal.