luján de cuyo

Cayó la patota que asaltó a una mujer que esperaba el micro

Los atacantes, entre los que había una adolescente, la amenazaron con un arma y le llevaron una mochila con sus elementos personales y el teléfono. A pesar de que se escaparon en un colectivo de línea, efectivos de la comisaría de Ugarteche lograron detenerlos y recuperar lo sustraído.  

viernes, 17 de mayo de 2019 · 09:52 hs

Una mujer de 26 años que ayer esperaba el colectivo en el ingreso al Barrio Unión, en Ugarteche, Luján, fue sorprendida por tres hombres (entre ellos un menor de 16 años) y una mujer, quienes la amenazaron con un arma y le robaron una mochila donde llevaba dinero en efectivo, dos tarjetas Red Bus, su celular y elementos de belleza.

Con lo sustraído se fugaron en un micro de la Empresa Mitre. Sin embargo, gracias a la ayuda de un vecino, la víctima -Silvina C.- pudo llamar al 911 e  informar acerca de lo que le había sucedido.

A posteriori, efectivos de la subcomisaría Ugarteche se desplazaron a la zona y detuvieron a los sujetos. Minutos después, en Ruta 15 y calle Funes, pudieron dar con el colectivo y frenar su marcha.

Una vez aprehendidos, se pudo recuperar los bienes sustraídos además de un revólver calibre 32, tambor de 6 alveolos, sin número fabril y con cachas de madera.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N° 11 de la Comisaría 11°.