ciudad

Apareció sana y salva la joven buscada en Ciudad

La niña de 13 años que era intensamente buscada desde ayer al mediodía apareció en buen estado de salud. Así lo confirmó su hermana en redes sociales.

lunes, 14 de octubre de 2019 · 17:02 hs

La niña de 13 años que era intensamente buscada desde ayer al mediodía, cuando fue vista por última vez al salir de su casa en el barrio La Favorita de Ciudad, apareció en buen estado de salud pasado el mediodía del lunes.

Así lo confirmó su hermana a través de redes sociales. Los familiares de la joven estaban muy preocupados porque les llegó la información de que la adolescente había sido visto junto a un hombre en la localidad de Bermejo, en Guaymallén.

"Me dijeron que este tipo la estaba forzando y que la apuraba para que compre algo en un kiosco", explicó a MDZ la madre de la adolescente.

En tanto la hermana de la joven, Débora, también compartió un mensaje pidiendo ayuda para dar con el paradero de la adolescente. "Ya no sé para dónde mirar, nunca imaginé tener que buscarte así. El dolor que siento no se lo deseo jamás a nadie, sin dudas mis miedos son enormes al pasar las horas. Sólo le pido a Dios que te tenga sana y salva", escribió la joven.

Y completó: "Tiene 13 años y desapareció el domingo al mediodía. La denuncia está realizada. Dicen que la vieron por Guaymallén y que un hombre la estaba forzando. Por favor, si alguien sabe algo que se comunique, cualquier información vale".