Accidente

Accidente fatal en San Carlos: dos personas murieron en un choque

Ocurrió esta mañana minutos después de las 7 en la Ruta 40 entre una auto y una camioneta. 

domingo, 28 de julio de 2019 · 12:44 hs

Tras un fuerte choque, dos personas fallecieron esta mañana en San Carlos. Ocurrió en la Ruta 40, en el límite con Tunuyán.

Según informó la Policía de Mendoza, el hecho se produjo pocos minutos después de las 7 e involucró a un Fiat Duna y una camioneta Volkswagen Saveiro.

Como producto del impacto entre ambos rodados, dos personas -Hugo Marcelo Soria de 30 años (conductor del Duna) y Armando Gabriel Bordón de 26 años (conductor de la Saveiro)- fallecieron en el lugar, mientras que otras fueron trasladadas de urgencia al hospital por presentar graves lesiones.

El hecho ocurrió cuando circulaba el Duna por la Ruta 40 de Norte a Sur, y por razones que se tratan de establecer, se produjo la colisión frontal con la Saveiro que circulaba en sentido contrario por la misma arteria.

Los acompañantes, cuatro nenes de 10, 7 y de 1 año fueron traslados en ambulancias al Hospital Tagarelli, donde fueron asistidos por los médicos y presentaron politraumatismos.

Mientras que una mujer de 29 años y otra de 28 años fueron trasladadas al Hospital Scaravelli, donde fueron asistidas por politraumatismos por accidente vial.

Intervino Oficina Fiscal de Comisaría 18°.